Rosalía Gonzalo agradece a los interventores y apoderados de Fuenlabrada su trabajo

La vicesecretaria de Electoral quiso trasladar a todos los interventores y apoderados el trabajo realizado el 26J, y les ha animado a seguir trabajando para que sea Sergio López sea el próximo alcalde de la localidad.

La vicesecretaria de Electoral del Partido Popular de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha agradecido en Fuenlabrada el trabajo realizado por todos los apoderados e interventores del partido en las pasadas elecciones, donde se consiguió ganar por primera vez unos comicios. “El trabajo que se está haciendo en Fuenlabrada es muy bueno y se ha notado en los resultados electorales: aquí ha ganado el Partido Popular”.

A pesar del gran resultado obtenido en la localidad, Gonzalo ha animado a todos a que diariamente sigan explicando las políticas del PP regional que pasan, primero, por generar empleo. Por eso, desde la Comunidad de Madrid apoyamos al pequeño y mediano empresario que es quien crea el empleo. “Es fundamental para la Comunidad de Madrid la sanidad y la Educación, por eso el Gobierno de Cristina Cifuentes ha apostado presupuestariamente por ambas materias”.

Por último, ha remarcado la necesidad de ser conscientes de la responsabilidad que tenemos como partido, “porque los ciudadanos nos han dado con su voto la confianza para seguir trabajando”.