Gonzalo anuncia que el equipo de la Vicesecretaría de Electoral del PP de Madrid celebrará sus reuniones en las sedes

La Vicesecretaria de Electoral del Partido Popular de Madrid, Rosalía Gonzalo, anunció ayer por la tarde que el equipo que dirige se desplazará a las distintas sedes de la Comunidad para celebrar sus reuniones de trabajo habituales. El motivo de estos traslados, para Gonzalo, es “estar cerca de quienes trabajan diariamente por este proyecto y poner en común la labor que, entre todos, estamos desarrollando”. Además, insistió, el Partido Popular de Madrid es “mucho más que su sede de Génova”.

El de ayer fue el tercero de los encuentros programados con los responsables de electoral de cada sede para presentar a los miembros del equipo de la Vicesecretaría de Gonzalo y detallar sus áreas. En esta ocasión, el turno fue para los municipios con más de 50.000 habitantes, en el que, además se analizó la situación actual de cada uno de ellos y se planteó un gran número de propuestas de trabajo.

La Vicesecretaria de Electoral, Rosalía Gonzalo, insistió en que el suyo es un equipo “abierto a cuantos quieran integrarse en él” y dejó claro que, “por encimo de todo, estamos al servicio de los madrileños”.

Tras más de dos horas de una reunión ilusionantes y participativa, Gonzalo puso fecha a la entrega a los “deberes” que tendrá que realizar cada responsable de electoral de cada sede.