Gonzalo: “Vamos a trabajar para recuperar la ilusión de todos los madrileños”

El equipo de la Vicesecretaría de Electoral, dirigido por Rosalía Gonzalo, se ha presentado a los responsables de electoral de los municipios de entre 20.000 y 50.000 habitantes de la Región, completando así la ronda de encuentros con las distintas sedes de Madrid.

El equipo de la Vicesecretaría de Electoral, dirigido por Rosalía Gonzalo, continúa su ritmo de trabajo imparable. Concretamente, se ha presentado a los responsables de electoral de los municipios de entre 20.000 y 50.000 habitantes de la Región, completando así la ronda de encuentros con las distintas sedes de Madrid.

La Vicesecretaria de Electoral, Rosalía Gonzalo, ha insistido en que el suyo es un equipo “cercano, accesible y del que todos formáis parte”. Además, ha hablado de la labor necesaria por parte de su área para “recuperar el terreno perdido, ilusionar de nuevo a los afiliados y convencer a aquellos que no optaron por el Partido Popular”.

Poco antes del encuentro con los municipios, Gonzalo y su equipo se han reunido para organizar las pautas de trabajo, establecer fechas y fijar nuevos objetivos a corto plazo, lo que hace suponer que las vacaciones de verano, al menos en Electoral del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, se van a hacer esperar.