Isabel Díaz Ayuso ante la Junta Directiva del PP de Madrid: “Desde la modestia, pido vuestra ayuda, desde la convicción, prometo traeros la victoria”

 “Solo desde la personalidad de nuestros principios, y el orgullo de lo que hemos hecho por Madrid, podemos presentarnos a los elec-tores con la cabeza alta. Y nuestros principios pasan por la defensa de la Constitución. Nada de lo que está escrito en la Constitución es culpable de los males por los que atraviesa España. Son, precisamente, los que atacan a la Constitución los que crean los problemas de España: la Constitución es el ga-rante de nuestras libertades; la Constitución es la base de nuestros principios”, ha dicho Isabel Díaz Ayuso ante la Junta Directiva Regional del PP de Madrid, en su primera intervención como candidata. 

 Ha pedido un partido sin complejos: “Nos hacen mirar a un lado y a otro y ca-minamos zarandeados. Nos zarandean demasiadas veces. Por ello creo que nuestro caminar debe hacerse con personalidad”. 

Ha descrito así la situación política: “El mapa político se ha convertido en un bazar en el que cualquier baratija que relumbre un poco se vende con rapidez si se regatea a buen precio. Pareciera que la política se ha olvidado de que nuestra base son los principios, y lo hemos cambiado por cristalitos de colores para engañar a la gente. Y yo no quiero eso”. “Se está llegando al punto de que hay quien nos pide que demos respuesta a problemas complejos en un solo tuit, y que ese tuit se emita a los doce segundos después de haber reci-bido la pregunta. Así no se hace política: así se hace populismo”. 

Y ha pedido llegar a los electores con dos mensajes sencillos: Uno, “que vuel-van a casa”; dos, “que somos los únicos que garantizamos el liberalismo y el bienestar que ha conseguido Madrid”.