Isabel Díaz Ayuso: «El Partido Popular siempre está y estará con la libertad y frente al comunismo»

Acompañando a cientos de venezolanos que reclamaban en la Puerta del Sol unas elecciones limpias y el fin de la dictadura de Maduro

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al candidato a la alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, y Adolfo Suárez Illana han acompañado a cientos de venezolanos que han reclamado en la Puerta del Sol unas elecciones limpias y el fin de la dictadura de Maduro.

Díaz Ayuso ha destacado que «la libertad se conquista cada día. Sufrimos con Venezuela, con un pueblo secuestrado por una dictadura comunista». La candidata ha recordado que «así llegan al poder, hablando de derechos para luego secuestrarlos». El Partido Popular «siempre está y estará con la libertad y frente al comunismo».

La futura presidenta regional ha recordado que Pedro Sánchez solo quiere el poder al precio que sea, un gobierno que «se mantiene todos los días por los comunistas». A cambio, el PSOE les sostiene desgobernando Madrid, «se lo da a esos que dicen que en Venezuela se come tres veces al día, pero que en cuanto pueden se ocultan y esconden en Galapagar».