Isabel Díaz Ayuso: “Me voy a dejar la piel para defender a los madrileños”

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso mantuvo, anoche, un encuentro con afiliados y dirigentes del partido en Alcobendas que sirvió como punto de partida para que la candidata desgranase algunos de los pilares de su futura campaña electoral que estará centrada en la creación de empleo, la innovación en el talento y la consolidación de la economía madrileña.

Ante un pabellón abarrotado Isabel Díaz Ayuso aseguró que la creación de empleo, la innovación y la apuesta por el futuro “serán los pilares de su programa electoral, además de cuestiones fundamentales como la educación, la sanidad o los servicios sociales”. Díaz Ayuso aseguro que iniciará un recorrido por todos los municipios de la región para “recoger las necesidades de los vecinos” que, en el caso de Alcobendas, “pasan por la gestión del tiempo para lo que necesitamos un transporte eficaz que nos permita conciliar con la vida familiar”.

La candidata dejó claro que las políticas del PP son las que “han traído la prosperidad a la Comunidad de Madrid” por lo que se comprometió “a dejarme la piel en la campaña para mejorar la vida de los madrileños”.  Al mismo tiempo, aseveró “haremos un nuevo programa que impulse nuevas políticas porque cada día las necesidades de la sociedad cambian y cómo somos el motor económico de España, hemos de avanzar”.

Díaz Ayuso habló también en clave nacional y no dejó pasar la ocasión para recordar que cada vez que “los socialistas pisan la Moncloa aprovechan y castigan a Madrid con unos presupuestos que decrecen”.

Isabel Díaz Ayuso dejó claro que el PP “ganará las elecciones en Madrid con gran mayoría y vamos a ayudar a Pablo Casado a que sea el próximo presidente del Gobierno de España”.  La candidata aseguró que “cada mes que pasa Sánchez en Moncloa es un mes perdido para España, en el que se alimenta el independentismo y la fractura nacional”.

Díaz Ayuso mantuvo que Madrid “va a ser el muro de contención del Gobierno de España y eso a la izquierda sectaria no le gusta”.

Por último, la candidata dijo “yo seré quien ponga la cara, pero os necesito a todos, alcaldes, portavoces y vecinos para mantener al socialismo lejos de Sol”.