Isabel Díaz Ayuso: “Sánchez llega tarde a reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela”

La candidata ha recordado que Pablo Casado se lo pidió hace 24 horas desde la Puerta del Sol

La portavoz y candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha asegurado hoy que el reconocimiento del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a Juan Guaidó como presidente de Venezuela “llega tarde”. “Hemos sido objeto de humillación internacional durante 48 horas”.

Díaz Ayuso ha recordado que el pasado miércoles, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado exigió “desde el minuto uno” a Pedro Sánchez que reconociera a Juan Guaidó como presidente legítimo como ya lo habían hecho grandes potencias internacionales, como EE.UU, Canadá, Suiza o Reino Unido.
“La presión internacional ha pesado en el Gobierno y por eso lo reconoce”, ha subrayado la candidata popular. “Tenemos que estar con la defensa de la libertad y ahí es donde quiero ver a mi país, del lado de la libertad”, ha enfatizado Díaz Ayuso.
“El Gobierno está en esa hoja de ruta de humillación constante a las instituciones, lo hace con los independentistas catalanes, también con Podemos, sus socios de gobierno así como con los del entorno de los herederos de ETA. Siempre que debe posicionarse ante cualquier situación política la humillación la vemos una y otra vez”.