Izquierdo: “Somos un gobierno dialogante, sensato y preocupado por la gente”

La sede del PP de Chamartín mantuvo un encuentro con sus afiliados y simpatizantes para analizar la actualidad política y conocer las inquietudes de los vecinos en su distrito junto a Carlos Izquierdo.

En la tarde del martes, la sede del PP de Chamartín mantuvo un encuentro con sus afiliados y simpatizantes en su sede, donde el vicesecretario de Sectorial, Carlos Izquierdo, pudo hablar con todos sobre las inquietudes de los ciudadanos en el distrito, además del escenario político nacional y de la gestión del gobierno de Cifuentas en la Comunidad.

Manuel Quintanar, presidente del PP local, agradeció a Izquierdo su visita y dio paso a su intervención, donde relató el trabajo que se hace tanto desde la Consejero de Políticas Sociales para fortalecer el bienestar de los madrileños. “El motor que mueve a cada uno de los miembros del gobierno es mejorar la calidad de vida de los madrileños. Todos nuestros esfuerzos se basan en ello y en la creación de empleo”. Recordamos que, de los Presupuestos, 9 de cada 10 euros van destinados a las políticas sociales y a políticas de creación de empleo.

Izquierdo, en clave de Partido Popular, animó a todos los presentes a seguir colaborando con la gestora como lo hacen hasta ahora, porque para Cristina Cifuentes y todo el equipo que trabaja con ella, “el trabajo de todos y cada uno de los afiliados es vital para llevar a cabo su gestión”.

Por último, hablando sobre la actualidad política nacional, el vicesecretario destacó que Mariano Rajoy presentó ocho pactos de Estado “totalmente asumibles para todos los partidos que se consideren democráticos” y que quieren la unidad del pueblo español, la libertad en la educación, y conseguir más empleo y servicios sociales para todos.