Izquierdo: “La estrategia de Apoyo a la Familia es la más ambiciosa que hemos elaborado”

El Vicesecretario de Sectorial, Carlos Izquierdo, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en Tres Cantos

El Vicesecretario de Sectorial, Carlos Izquierdo, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en Tres Cantos, dónde analizó toda la actualidad política.

El también Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid comenzó explicando el objetivo fundamental del gobierno de Cristina Cifuentes que es la creación de empleo como la mejor política social. “La gente no quiere percibir subsidios, que es lo que hacen las políticas de izquierdas. La gente quiere trabajar y que se genere empleo, que es lo que hacemos desde el partido Popular”.

También, hizo un recorrido sobre los recursos de los que disponen los ciudadanos desde las diferentes direcciones generales de su Consejería destacando que somos la única Comunidad que damos atención gratuita a la discapacidad, que lideramos los ranking de atención a la dependencia, que estamos a la cabeza de los países europeos con nuestra red integral de atención a las víctimas de violencia de género y que la recién elaborada estrategia de Apoyo a la familia es un compromiso de la presidenta para proteger este núcleo, y que es para todas las familias desde las más tradicionales a las que más van con los nuevos tiempos.

Con respecto a la próxima cita electoral, recordó que el Presidente, Mariano Rajoy, puso 5 pactos de estado encima de la mesa (bienestar, educación, unidad de España, empleo y regeneración) y que fue Pedro Sanchez el que en todo momento se negó a dialogar.

Por último, explicó a todos los asistentes que los objetivos primordiales de la nueva etapa del Partido Popular de Madrid son recuperar la ilusión de todos los afiliados, abrir las sedes, fomentar la participación y en este punto animó a todos a participar en los foros abiertos que se están formando en la sede regional con el fin de trabajar todos unidos en los sectores que más afectan a la sociedad.