Izquierdo : ”Estamos en un gran cambio social que nunca se ha hecho”

El PP de Arganda del Rey celebró el martes una nueva edición de su espacio “La Voz Invitada”, donde tuvo como invitado la vicesecretario de Sectorial Carlos Izquierdo.

El Partido Popular de Arganda del Rey ha celebrado el martes una nueva edición de su espacio “La Voz Invitada”, donde el vicesecretario de Sectorial del PP de Madrid, Carlos Izquierdo, ha podido analizar con los afiliados y simpatizantes del municipio la situación política actual.

Izquierdo destacó el vuelco que dio Arganda desde el inicio siendo bastión de la izquierda hasta que el Partido Popular se hizo con el gobierno, y que ahora está dando un paso atrás con el alcalde socialista. “Cuando mejor ha ido Arganda y España ha sido cuando ha estado gobernado por el Partido Popular”

Además, expresó su orgullo por militar en el partido que más medidas ha tomado en la lucha contra la corrupción, y cuyas premisas son la democracia y la libertad. Izquierdo explicó a los asistentes, las políticas que se están llevando a cabo en la Comunidad de Madrid para ayudar a los que más lo necesitan, “porque si el gobierno de Cristina Cifuentes se caracteriza por algo es por ser cercano, social y transparente”.

Finalmente habló de lo que supondría para España que Podemos ganase el 26J, recordando que la formación morada, abandera las políticas de Venezuela o Cuba y el único progreso que quieren es para sí mismos como están demostrando allí donde gobiernan.