La izquierda radical de Coslada rechaza apoyar a los presos políticos de Venezuela

Somos, IU, ARCO y el concejal tránsfuga votan en contra de la moción del Grupo Popular.

El Ayuntamiento de Coslada rechaza apoyar a los Presos Políticos y la extrema situación de Venezuela, con los votos en contra de la izquierda radical, Somos, Izquierda Unida, ARCO y en Concejal tránsfuga, dejando clara su postura contra el Golpe de Estado de Nicolás Maduro. Sólo Ciudadanos votó a favor junto con el Partido Popular, debido a la abstención del PSOE, que ha preferido mirar hacia otro lado.

La izquierda radical ha vuelto a demostrar su vena más intolerante contra los presos políticos venezolanos, que ha encabezado la marca blanca de Podemos, Somos Coslada, que incluso llegó a parodiar la situación de Emergencia que vive el país iberoamericano, con una dictadura, conparándola con la situación actual de España, intentándo defender lo indefendible.

Al oponerse a la propuesta, el Ayuntamiento de Coslada demuestra que está de acuerdo con la encarcelación de Leopoldo López, lider de la oposición venezolana, Antonio Ledesma, Alcalde de Caracas, y más de 200 políticos y estudiantes, que están privados de libertad únicamente por diferir políticamente con el dictador Maduro y con la situación de pobreza extrema que vive el país.

En palabras del Portavoz Popular, Raúl López “Es incomprensible lo que ayer vivimos en el Pleno, liderado por Ángel Viveros, que se abstuvo permitiendo el rechazo de la moción. Un esperpento de la izquierda de Coslada, que se miran entre ellos para ver quien es más radical, llegando al absurdo al apoyar a un régimen dictatorial como es el de Nicolás Maduro que está hundiendo al país en la miseria”.