La Vicesecretaría de Electoral del PP de la Comunidad de Madrid trabaja en el diseño de proyectos “muy ambiciosos”

Estos proyectos tienen previstos ponerlos en marcha a partir de septiembre con el fin de empezar ya a trabajar de cara a las siguientes elecciones.

El equipo de la Vicesecretaría de Electoral del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, dirigido por Rosalía Gonzalo, adelantó a los responsables de electoral de los municipios de menos de 20 mil habitantes, parte de los proyectos diseñados por su equipo y que se pondrá en marcha a partir de septiembre.

En el encuentro, el último de todos los organizados para la presentación de los miembros de Electoral, Rosalía explicó que los proyectos que se están desarrollando dentro de su Vicesecretaría “son realmente ambiciosos y servirán de herramienta común a todas las sedes de cara a las  próximas elecciones”. “Por ello”, añadió, “están abiertos a todas las ideas que vayan surgiendo para mejorarlos y adaptarlos a las necesidades de cada distrito y municipio”.

Rosalía Gonzalo y todos los miembros de la Vicesecretaría de Electoral, a la que se siguen incorporando colaboradores, se han propuesto comenzar el próximo curso con “todo listo para aplicar los proyectos” y, para ello, no les queda más remedio que emplear una gran parte del verano.