Las políticas de movilidad del PP beneficiarán a más de tres millones de ciudadanos del noroeste de la región y la ciudad de Madrid

El soterramiento de la M-503 a su paso por Pozuelo pone de manifiesto que “el PP aplica políticas efectivas y de solución frente a los ataques a la libertad y a la movilidad de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid”, ha sostenido el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol.

Alcaldes de la zona oeste en la presentación del soterramiento de la M-503

El PP de Madrid ha aplaudido hoy la firma del convenio entre la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant y la Junta de Compensación ARPO, que supondrá el comienzo de las obras del soterramiento de la M-503 y la solución a los atascos que se producen en la zona de la que se beneficiarán más de tres millones de residentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada.

El vicesecretario de Territorial y alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol ha sostenido que con esta nueva infraestructura se pone de manifiesto que “el PP aplica políticas efectivas y de solución frente a los ataques a la libertad y a la movilidad de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid”.

Al acto, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo, también han asistido el primer edil de Majadahonda, Narciso de Foxá, el de Las Rozas, José de la Uz, el regidor de Villanueva de la Cañada, Luis Partida y el de Brunete, Borja Gutiérrez. Ahí, todos los alcaldes han podido visualizar gráficamente cómo quedará la carretera tras la realización de las obras que comenzarán en primavera. “Gracias a esa actuación acabaremos con los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad”, ha explicado la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant.

En este sentido, Terol ha destacado que se ha puesto en marcha una nueva infraestructura que permitirá a los vecinos de varios municipios del noroeste de la región “ahorrar tiempo en su entrada a la ciudad de Madrid”. Sin embargo, Terol ha criticado que “una vez en la capital, se encontrarán con una política restrictiva al vehículo privado, que tiene como consecuencia atascos y colapso de varias vías, disponiendo así, a su antojo, del tiempo de los madrileños y atacando en consecuencia su libertad”.

Por ello, Terol ha subrayado que “frente a las alternativas que siempre ofrecen las políticas puestas en marcha por el PP están las políticas autoritarias, de prohibición y de fronteras que aplica el Gobierno de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid”.

Finalmente ha recordado que la nueva infraestructura puesta en marcha por el PP de Pozuelo da cumplimiento al programa electoral mientras que la política de movilidad de Manuela Carmena no aparece con el que se presentaron en las pasadas elecciones municipales.