Madrid cuenta ya con un Partido Popular joven que apuesta por el futuro con los principios y valores de siempre

El presidente del Partido Popular Pablo Casado presentó ayer oficialmente a los candidatos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la Capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez- Almeida. El teatro Goya en el distrito de Latina se quedó pequeño para acoger a los más de 1000 asistentes que no se quisieron perder este acto donde intervino también el presidente regional, Pío García Escudero

Pablo Casado fue el encargado de resaltar los principios y valores de nuestro partido “porque seguimos en el sitio de siempre. Ocupar el centro no es moverse de sitio sino ampliar el espectro, tener tronco firme, las raíces bien largas y una copa amplia que permita servir a la gente dentro de nuestro principios”. Casado tachó al presidente del Gobierno de “mentiroso” al no convocar elecciones y permanecer en la Moncloa “a cualquier precio”.

El Presidente de los populares también aseguró que “el Gobierno Socialista ha vendido a España a populistas, independentistas y batasunos, por mantenerse un minuto más en la Moncloa con unos presupuestos insostenibles, ante este modelo está Madrid y las políticas de nuestro partido”.

Por su parte, la candidata de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso aseguró que “somos el partido de la Constitución, de las autonomías y del diálogo, por esto nuestros esfuerzos irán siempre a fomentar la unidad de España y no permitir nunca más que a los jóvenes o a los desmemoriados les vendan esa mercancía averiada”.

Díaz Ayuso anunció dos compromisos: “el primero con los jóvenes con un contrato social y dándoles herramientas para que lideren su vida, apostando por la tecnología y el futuro; y el segundo con la familia, fomentando políticas de conciliación, porque en casa la educación es fundamental”.

Así mismo aseguró que “quiero hacer de Madrid el muro de contención de la izquierda” y recalcó que Madrid “es un laboratorio de las ideas de la Libertad”

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, reclamó que “quiero un Madrid orgulloso y consciente de su legado histórico. Aquí no se volverá a producir la foto de una alcaldesa con tres golpistas, es la capital de España y no permitiremos que se les reciba en el Palacio de Cibeles. Manuela se acabó”.

El Presidente del Partido Popular de Madrid, Pío García Escudero, encargado de abrir el acto y dedicarle una emotivas palabras al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que fue ovacionado por el auditorio en pie durante varios minutos.

García Escudero destacó de los candidatos que “es un honor presentar a dos personas jóvenes, valientes, con criterio y con principios que saben defender sin miedo y que serán la próxima Presidenta de la Comunidad y el próximo Alcalde del Ayuntamiento de Madrid”.