Miguel Ángel Ruiz: “Debemos salir a la calle y explicar el proyecto del PP, el único con garantías de futuro”

El Partido Popular de Soto del Real ha celebrado el martes un encuentro con sus afiliados y simpatizantes, donde ha tenido como invitado a Miguel Ángel Ruiz, secretario de Municipios del PP de Madrid.

Este martes, el Partido Popular de la localidad de Soto del Real ha celebrado un encuentro con afiliados y simpatizantes del municipio, donde ha contado con la presencia de Miguel Ángel Ruiz, secretario de Municipios del PP de Madrid.

El presidente del PP en la localidad, Jose Luis Sanz, ha agradecido a todos la asistencia la encuentro, y ha manifestado que, tanto desde el Partido a nivel regional como a nivel local, hay un firme compromiso de salir a las calle a acercarnos a los ciudadanos, y que los propios vecinos puedan venir directamente a nosotros a manifestarnos sus problemáticas, inquietudes y propuestas.

Por su parte, Miguel Ángel Ruiz, ha subrayado que las próximas elecciones generales del 26 de junio se presentan cruciales para el futuro de España. y ha animado a que todos, tanto afiliados como cargos públicos, salgamos a la calle a explicar el proyecto del Partido Popular a todos los ciudadanos, ya que es el único partido que cuenta con un proyecto sólido y de futuro sólido para España. “Gracias al PP, y a su gestión, España ha conseguido salir de la crisis que nos dejó el PSOE, y estamos volviendo a la senda del crecimiento económico y de la creación de empleo”.

También ha destacado que el Partido Popular es el partido que, cuando gobierna, realiza políticas sociales, como está quedando demostrado en el gobierno de la región, donde Cristina Cifuentes ha puesto en marcha medidas como el Abono Transporte Jóven, la Estrategia de Apoyo a la Familia, o la ampliación en un año de la tarifa plana de 50 euros en las cuotas a la Seguridad Social de los autónomos, medida aprobada en el último Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la situación actual del PP de Madrid, Miguel Ángel Ruiz ha querido destacar el compromiso de Cristina Cifuentes de querer abrir el partido de manera activa a todos los afiliados. Para ello, el secretario de Municipios ha explicado que, desde la sede de Génova, se han puesto en marcha 33 Foros Abiertos de diversas temáticas, donde la idea es que todo aquél que quiera participar pueda aportar ideas para los futuros programas electorales, y para que la labor del gobierno regional sea lo más cercana posible.