Millán: “Las negociaciones de Sánchez con los independentistas son los pasos de la vergüenza para España”

La vicesecretaria de Comunicación del PP de la Comunidad de Madrid, Ana Millán, ha asegurado que “las negociaciones que está llevando a cabo el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con sus socios independentistas, son los pasos de la vergüenza para España, en la que no sólo ha presionado a la abogacía del Estado para que Junqueras pueda ejercer como europarlamentario, sino que está permitiendo que un preso sea el que decida el Gobierno de España”.

En este sentido, Millán se ha mostrado tajante y ha afirmado que “el Gobierno del Estado no puede decidirse junto a aquel que dio un golpe al Estado”.

Igualmente, ha calificado como “hechos muy graves” que la Abogacía del Estado, en su nota de este domingo, admitiera haber recibido presiones y amenazas en relación al escrito sobre Oriol Junqueras; y también que se haya filtrado el informe de la Abogacía del Estado a ERC.

“Es totalmente inaceptable que las negociaciones que está llevando a cabo de Sánchez con los independentistas son totalmente opacas, a espaldas de todos los españoles y sin ninguna transparencia”, ha lamentado la vicesecretaria de Comunicación de los populares madrileños, tras lo cual ha añadido que “todos los ciudadanos deben conocer lo que se está negociando y para qué ha servido su voto”.

En este sentido, Millán ha señalado que “el silencio cómplice de los barones socialistas también nos llama la atención y por ello debemos preguntar al señor José Manuel Franco y al señor Ángel Gabilondo qué tienen que decir sobre estas negociaciones y sobre que sea un preso por dar un golpe al Estado el que decida sobre el Gobierno de España”.

Ante todo esto, la dirigente popular ha asegurado que “el PP va a estar ahí, que no le quepa duda a nadie para defender la legalidad, la Constitución y los intereses de los madrileños y de los españoles”.

HACHAZO FISCAL DE SÁNCHEZ Y PODEMOS

Igualmente, tal y como ya se ha publicado en varios medios de comunicación, Ana Millán ha hecho referencia al “hachazo fiscal” que tienen preparado Sánchez con sus socios de Podemos, “que es justamente lo contrario a lo que necesita nuestra economía, como así lo señalan todos los indicadores”.

Así, Millán ha señalado que la subida de impuestos como en el IRPF y el impuesto de sociedades, la derogación de la reforma laboral que ha creado empleo en España, la regulación pública del mercado del alquiler, son asuntos que van a afectar negativamente en nuestra economía.

Para finalizar, Millán ha explicado que en contraposición a esto, el claro ejemplo de lo que debe hacer un Gobierno lo tenemos aquí en la Comunidad de Madrid, con su presidenta Isabel Díaz Ayuso y el en Ayuntamiento, con el alcalde José Luis Martínez Almeida; “quienes han bajado los impuestos y con ello posibilitan que la economía madrileña presente mucho mejores datos que allá donde gobiernan los socialistas con sus socios de Podemos”.