Narciso de Foxá – Candidato al Ayuntamiento de Majadahonda

Narciso de Foxá, candidato al Ayuntamiento de MajadahondaNarciso de Foxá es el alcalde de Majadahonda, además de presidente del Partido Popular en ese municipio y candidato a presidir de nuevo el Consistorio.

Nacido el 10 de abril de 1951, con dos hijos, Narciso de Foxá es Licenciado en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid), ha cursado estudios de Derecho y posee un Máster en Economía y Direcciónd e Empersas por el IESE – Universidad de Navarra.

Miembro de la Ejecutiva del partido Popular de Majadahonda desde 1991, preside esa Ejecutiva desde julio de 2006, ha sido asesor ejecutivo del Ministerio de Economía y Hacienda y tesorero de la Regional del Partido Popular de Madrid.

En 1991 entró en el Consistorio de Majadahonda como concejal (en las áreas de Desarrollo Económico, Hacienda, Obras, Personal, Urbanismo y Vivienda) y en 2005 se convirtió en el alcalde de la localidad madrileña en la que, con la austeridad por bandera, ha hecho una gestión eficaz y sensata que le está permitiendo sanear las finanzas municipales y resistir la crisis con el mismo nivel de servicios que siempre ha caracterizado al Ayuntamiento de Majadahonda. Una labor que, como candidato en las elecciones municipales del 22 de mayo, espera continuar en la próxima legislatura.

Web: Narciso de Foxá

Twitter: Narciso de Foxá

Facebook: Narciso de Foxá

Flickr: Narciso de Foxá