La Comunidad de Madrid construirá un nuevo centro de salud en Móstoles

Esta gran noticia para Móstoles es el resultado de muchos años de reivindicaciones institucionales de la ciudad y de multitud de reuniones celebradas con la Comunidad de Madrid.

El portavoz de Grupo Popular en el Ayuntamiento de Móstoles, Alberto Rodríguez de Rivera, ha anunciado que los Presupuestos de 2017 de la Comunidad de Madrid prevén la construcción del demandado centro de salud del Pau4 de Móstoles.

Según Rodríguez de Rivera, “esta gran noticia para Móstoles es el resultado de muchos años de reivindicaciones institucionales de la ciudad y de multitud de reuniones celebradas con la Comunidad de Madrid”.

Hasta ahora los vecinos del Pau4 tenían que desplazarse hasta el centro de salud Doctor Luego Rodríguez, que atiende en la actualidad a más de 28.500 usuarios.

“Los esfuerzos en política sanitaria de los gobiernos del Partido Popular en la ciudad de Móstoles han dado sus frutos paulatinamente en nuestra ciudad. Somos una ciudad con tres hospitales de referencia, dos de ellos públicos, y ahora se consigue una infraestructura tan necesaria como el centro de salud para el Pau4 que permitirá a sus vecinos tener un centro de salud cerca de sus casas y dimensionado según sus necesidades”, ha explicado el portavoz.