Conde transmite a Ossorio las prioridades y necesidades más inmediatas para Valdemoro

La visita se enmarca en las reuniones por zonas que Enrique Ossorio está manteniendo con alcaldes y portavoces populares, y en la que además participaron ediles de municipios vecinos como Pinto, Parla o Ciempozuelos.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha mantenido una reunión con el Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valdemoro.

El encuentro ha servido para transmitir las necesidades más inmediatas que el equipo de concejales del Partido Popular, liderado por David Conde, entienden para el municipio de Valdemoro. Prioridades como la necesidad de contar cuanto antes con el tercer centro de salud, la mejora de las instalaciones deportivas existentes en el municipio y realizar las actuaciones oportunas para mejorar el colector de la calle Illescas. En el ámbito educativo, los populares trasladaron la importancia de que finalicen las obras en el Instituto Neil Armstrong, la puesta en marcha de un centro de educación especial como reclama la plataforma COESVAL, y estudiar la posibilidad de implementar un centro de Formación Profesional en el municipio.

El encuentro, en el que también han participado la diputada regional y coordinadora de municipios del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Inés Berrio, además de la también diputada y presidenta de la Gestora del Partido Popular de Valdemoro, Gádor Ongil, ha continuado con un almuerzo de trabajo al que se sumaron alcaldes y portavoces populares de municipios de la zona sur como Pinto, Parla y Ciempozuelos, que también pudieron trasladar sus demandas al Portavoz Regional, dentro del marco de reuniones que éste mantiene por zonas con los ediles del PP de la Comunidad de Madrid con objeto de intercambiar propuestas e ideas.

El portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha mostrado “el compromiso del Grupo Popular en la Asamblea para seguir avanzando en éstos y otros temas de interés para los valdemoreños”, comprometiéndose a estudiar cada uno de los temas recogidos. Por último, el Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro, David Conde, ha destacado que este encuentro “ha sido sumamente fructífero y esperamos que pueda contribuir a dar un empujón a asuntos que consideramos clave en estos momentos para la vida de nuestros vecinos.”