Pablo Casado afirma que esto “no va de desbloqueo, sino de quién es la alternativa a Sánchez. Solo puede ganar el PP, y solo así se desbloqueará España».

«Sánchez tiene mucho ego y yo mucho equipo. Sánchez tiene el peor balance a sus espaldas y yo el partido que más ha hecho por la unidad y la prosperidad de los españoles. Eso es lo que nos diferencia”

Pablo Casado, candidato a la presidencia del Gobierno de España, ha presentado la lista que le acompañará por Madrid el próximo 10-N en un enclave emblemático, en el parque del Retiro, a los pies del monumento a Alfonso XII, conocido como el Rey Pacificador.

Casado ha destacado que “esta lista es equipo, es experiencia y es apertura a la sociedad”. El presidente nacional ha resaltado que “España no está para bromas y necesita seguridad, experiencia y que conozca la realidad de nuestro país”.

En la candidatura al Congreso por Madrid, junto a Pablo Casado, se encuentran seis mujeres en los primeros diez puestos, tres de ellas ministras de diferentes gobiernos populares que afrontaron y solucionaron graves problemas económicos y sociales que heredaron de los gobiernos socialistas anteriores.  Para Casado, “esta candidatura es el reflejo de una sociedad trabajadora, que defiende la igualdad y el progreso y que atesora una gran experiencia ante retos difíciles pero una garantía de solución y de un futuro mejor para todos los españoles”.

El candidato a la presidencia España ha querido resaltar el lugar de celebración del acto, el monumento a Alfonso XII que, junto con Cánovas y Sagasta, consiguió la tranquilidad en España después de 75 años de graves inestabilidades. Casado ha apostado por “volver a esa España que igual que entonces necesita avanzar y estabilidad; entonces se consiguió mirar hacia el futuro todos juntos en positivo”. Pablo Casado ha asegurado que “hoy, solo el PP está en la línea de trabajar para sacar adelante nuestro país con progreso, experiencia y compromiso con todos los españoles”.

Casado sostiene que “no podemos permitir que Sánchez diga que puede desbloquear esta situación cuando ha tenido cuatro opciones de gobierno y ha desechado todas”. “Ahora ya no es cuestión de desbloqueo; sólo el PP es garante de una España estable, que genere empleo y confianza frente a la dejadez y el mirar al pasado de Pedro Sánchez”.

Para el presidente del PP Nacional “estamos a tiempo de parar esta crisis económica que ya empieza a verse, y frente a la subida de los impuestos socialistas, nosotros defendemos la bajada de los mismos garantizando a la vez la mejora del estado de bienestar”.

Casado asegura que “el PP somos la garantía para acabar con esta parálisis generada por Pedro Sánchez y, nuestro partido, el PP, es el único que une a todos los españoles y resolver la fractura generacional y social que se ha creado en España”.

Pablo Casado ha recordado que “el PP ha sido siempre quien ha revalorizado las pensiones, el que ha creado empleo para los jóvenes, el que ha mejorado el futuro de todos los españoles. En el PP somos garantía de cohesión social y para todos los que quieren mejores pensiones, mejores hospitales, mejor educación; para todos los que quieren vivienda accesible para jóvenes, mejores ayudas sociales. Para conseguir todo esto, sólo hay una solución: Crear empleo, y eso sólo lo ha demostrado el PP, algo que el PSOE jamás ha logrado”.

 

«ESTE ES EL PP QUE DÍA A DÍA CREA EMPLEO»

La número dos de la lista al Congreso, Ana Pastor, “aquí está el PP que está en todos los rincones de España, el PP que está preparado para ganar y que día a día creamos empleo y luchamos por la igualdad, por garantizar un futuro mejor y por defender lo que realmente importa. Cuando ha gobernado el PP en España a los españoles les ha ido mejor; cuando ha gobernado el PSOE siempre, siempre ha desembocado en destrucción de empleo y crisis”. 

Pastor ha lanzado un mensaje a Pedro Sánchez “no se puede confiar en él porque genera incertidumbre, genera desgobierno, presume de moderación, pero se alía en cuanto puede con lo mejor de cada casa”. Ana Pastor ha asegurado que “si Pedro Sánchez sigue mirando tanto al pasado, puede correr el riesgo de convertirse en una estatua de sal. Ya que no puede presumir de modernidad y progreso cuando sólo sabe hablar del pasado”.

“Pablo Casado representa el proyecto y la preocupación de todos los españoles: empleo, educación, emprendedores. Lo que realmente preocupa a España”, ha sostenido la candidata al Congreso.

 

«SOMOS EL ÚNICO PARTIDO QUE ES ALTERNATIVA DE GOBIERNO»

Pío García-Escudero, presidente del PP madrileño y candidato al Senado, ha querido destacar que “es inexplicable que Pedro Sánchez no haya querido formar gobierno porque las próximas elecciones no las quería nadie, sólo el PSOE”. García-Escudero ha sostenido que “Ahora, tenemos que seguir haciendo lo que los populares solo sabemos hacer, seguir trabajando por los madrileños y por todos los españoles y afrontar una campaña de forma muy clara: somos el único partido que es alternativa de gobierno”.

“Estoy viendo en esta candidatura un futuro gobierno de España muy capaz, muy solvente y es un orgullo que podamos contar con Ana Pastor y con el resto de la candidatura para el Congreso y el Senado que ha demostrado su solvencia y su compromiso con los españoles” ha apostillado el candidato número uno al Senado por el PP.

García-Escudero ha asegurado que “No vamos a entrar en maniobras electoralistas, nosotros vamos a sumar a todos los que quieran un gobierno capaz, que afronte la crisis económica, un gobierno que cree empleo, que garantice las pensiones y un presidente de gobierno, Pablo Casado, que sume”.

 

«MADRID QUIERE CRECER DE LA MANO DE TODAS LAS COMUNIDADES»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha resaltado que “el gobierno regional de Madrid somos el avance de lo que vendrá con Pablo Casado en la Moncloa y, entre otras muchas medidas, ya hemos anunciado bajadas de impuestos”. Díaz Ayuso ha asegurado que “todo lo que ocurre en cada rincón de España nos importa, porque Madrid quiere crecer de la mano de todas las comunidades y compartir y alegrarnos de todos los logros de cada una de ellas”.

 

«EL PP ES QUIEN CREÓ 7 MILLONES DE EMPLEOS Y ASEGURÓ LAS PENSIONES»

Por su parte, el alcalde de Madrid y candidato al Congreso, José Luis Martínez Almeida, ha vaticinado que “en esta candidatura se refleja la imagen del PP que consiguió que España entrara en el euro, el PP que consiguió la creación de siete millones de puestos de trabajo, el PP que garantizó el estado de bienestar social y el PP que aseguró las pensiones”.