Pablo Casado: «Quiero gobernar para los 47 millones de españoles a los que les duele España»

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido a los españoles que vuelvan a confiar en el Partido Popular para hacer de España un país de futuro, bienestar y progreso. En el acto de cierre de campaña ha estado acompañado por la número dos de la lista al Congreso de los Diputados, Ana Pastor,  el presidente del Partido Popular de Madrid, Pío García Escudero, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha asegurado que quiere gobernar para «los 47 millones de españoles a los que les duele España». Así de contundente se ha expresado en el cierre de campaña ante los militantes que le han acompañado en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas.

Tras recordar que para él «todos los españoles  son mis jefes», Casado ha recordado que en las elecciones del domingo «nos jugamos la continuación histórica de la Nación española tal y como la conocemos, nos jugamos el orden constitucional y el respeto a la legalidad vigente». Por eso, el Partido Popular «no facilitará nunca una investidura de Pedro Sánchez».

Para Casado la única solución «para evitar que se repitan elecciones, que nos sigan bloqueando y que haya un pacto con los que quieren romper España pasa por votar al Partido Popular, tu partido, el partido de los españoles». Casado ha hecho hincapié en que los españoles «tenemos  que votar para sacar a España de la crisis que ya está aquí». En este sentido, ha recordado que ejercer el derecho al voto tiene que servir «para que Sánchez, junto con separatistas y populistas, no nos hagan perder más oportunidades, para que dejemos de aguantar disturbios y algaradas, para desechar adoctrinamientos, para dejar los revisionismos del pasado y parar los incendios en las calles.»

Asimismo, ha recordado a los asistentes que «todo el voto tiene que unirse con una misma papeleta que sólo puede ser la del Partido Popular porque solo tenemos estas alternativas: o PSOE o Partido Popular, o crisis o el Partido Popular, o división territorial o el Partido Popular».

El presidente de los populares ha subrayado su compromiso para con los votantes «queremos representar a toda una España que está harta de divisiones y que mire al progreso y al futuro. España es mucha España. Sabemos hacerlo, ya lo hicimos y podemos volver a hacerlo». Por este motivo, Casado ha insistido «necesitamos aglutinar todos los esfuerzos en una única opción que tiene oportunidades reales de echar a Pedro Sánchez, y que es la opción que representa el Partido Popular», por eso, ha añadido «con humildad, con respeto y con responsabilidad, te pido tu voto. Te pido tu confianza».

MADRID CON PABLO CASADO 

El presidente del Partido Popular de Madrid, Pio García Escudero ha asegurado en su discurso que «frente al bloqueo y la parálisis , de Sánchez, hay otra opción que se llama Pablo Casado que es garantía del desbloqueo, un gobierno que actúe con energía y defienda la unidad de España ante el desafío independentista», mientras que el alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida ha recordado que el domingo «tenemos la oportunidad de evitar que no nos duela España, la oportunidad de obtener ese futuro que los españoles nos merecemos». 

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que el Partido Popular con Pablo Casado al frente es el único capaz de «blindar los intereses de familias, personas, empresarios y autónomos de los mantras del socialismo».  Además, ha pedido a los jóvenes que votan por primera vez, a los indecisos y a los que son del PP de toda la vida que se unan en «el voto por la libertad».

En el mitin de cierre de campaña también ha intervenido la número dos al Congreso de los Diputados por la Comunidad de Madrid, Ana Pastor quien ha asegurado que el futuro de España depende del voto de los ciudadanos porque son ellos los que «tenéis la capacidad de elegir un partido que lleva 40 años de historia trabajando por España, por la unidad, por la Constitución y por todos los españoles».