Pedro Rollán: “Reivindicamos la vigencia de los valores y el proyecto común del PP”

En PP de Madrid continuamos visitando las sedes de los municipios para hacerles partícipes de un proyecto común, el del Partido Popular

Nosotros, como Pedro Rollán, decimos: “Estamos orgullosos de nuestro partido y no vamos a perder la ilusión de seguir trabajando, porque tenemos ideas y nos unen los valores y el proyecto que representa el Partido Popular”.

Rodeado de afiliados y simpatizantes en Alcalá de Henares, Rollán ha expresado que el PP de Madrid va a ir encaminado a un Congreso Regional que refleje la voluntad de la dirección actual: y es que todos os sintáis parte de la toma de decisiones del Partido en el futuro, bajo la premisa defendida por la presidenta Cifuentes de “un militante, un voto”.

Apostamos por descentralizar la actividad del partido y abrirlo, porque “hemos pasado momentos difíciles, pero no perdemos la ilusión de seguir trabajando porque escuchar a los vecinos es una de nuestras señas de identidad”.

Diferentes visitas a los afiliados y simpatizantes de Galapagar y de Alpedrete.

Además, el martes estuvimos en las sedes de Galapagar y Alpedrete para recoger todas las propuestas, ilusión y ganas de trabajo con las que los vecinos quisieron aportar en nuestro proyecto.

Elena García Moñux transmitió en Galapagar que, para Cifuentes, el cumplimiento del Código Ético implantado en el Partido “es una prioridad”, ya que tenemos cero con la corrupción.

Galapagar

Por su parte, Aleandro Sánchez ha indicado en Alpedrete que estamos trabajando por un PP que merezca el respeto y la confianza de todos los ciudadanos.

Alpedrete