Pinto pide un gobierno del Partido Popular tras el 26J

En el acto organizado por el Partido Popular de Pinto en la tarde del jueves, Miriam Rabaneda y José Ramón Bauza,  coincidieron en que las elecciones del próximo 26 de junio suponen una segunda oportunidad para que los españoles den su confianza al Partido Popular y pueda gobernar durante los próximos cuatro años en España.

Ambos dirigentes señalaron también el “triste espectáculo que los tres partidos perdedores en las elecciones de 20D  (PSOE, Ciudadanos y Podemos) han demostrado su incapacidad para gobernar y su única preocupación han sido negociar un precio para obtener el poder.

La presidenta del Partido Popular de Pinto repasó la evolución política en estos últimos años, en materia local y nacional, para finalizar indicando que el único partido capaz de dar solución a la crisis y al paro es el PP: “España dejó de hacer el ridículo en Europa y empezó a generar confianza. Cuatro años después, España se convirtió en el ejemplo a seguir y un modelo para Europa. Luego, en diciembre el Partido Popular volvió a ganar las elecciones, pero sin la mayoría suficiente, por lo que se puso en marcha las estrategias de los perdedores para que el PP no gobernara”.

Asimismo, el senador José Ramón Bauzá explicó cómo fue su etapa durante la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares y su defensa de castellano y la libertad de educación. Pese a su triunfo electoral en mayo de 2015, no pudo gobernar por el pacto del resto de partidos. Bauzá destacó la necesidad de que el PP gane las elecciones para evitar que los radicalismos gobiernen en España y nuestro país caiga en una deriva peligrosa que cree más crisis y más paro.