PP de Madrid entrega carnets a nuevos afiliados

Esperanza Aguirre, junto a Andrea Levy, Gádor Ongil y Ana Isabel Pérez, dan la bienvenida a los nuevos afiliados al Partido Popular.

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, la Vicesecretaria de Organización del PP de Madrid, Gádor Ongil, y la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez, han hecho entrega del carnet a 225 nuevos afiliados al Partido Popular de Madrid.

En palabras de Aguirre, «los actos de bienvenida de nuevos afiliados son los que más me alegran», y agradeció a los nuevos afiliados su coraje por entrar en el PP en estos momentos: «tenemos una misión, y es hacer que los españoles reaccionen, que tomen conciencia de la gravedad de la situación», ha argumentado.

Por su parte, Andrea Levy también ha agradecido a los nuevos afiliados que entren a formar parte del Partido Popular, ya que «últimamente ser del PP no es fácil porque conocemos en los medios de comunicación hechos que afectan a la honorabilidad de nuestro partido y que desde luego nos abochornan». «Pero ellos son la minoría», ha zanjado.

Desde el Partido Popular de Madrid, damos la bienvenida a los nuevos afiliados de Alcalá de Henares, Alcobendas, Algete, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Camarma de Esteruelas, Colmenar Viejo, Humanes de Madrid, Loeches, Majadahonda, Miraflores de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Parla, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Serranillos del Valle, Valdelaguna, Valdemorillo, Valdemoro, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.

También damos la bienvenida a los nuevos afiliados en diferentes distritos de Madrid, como Salamanca, Chamartín, Carabanchel, Fuencarral-El Pardo, Retiro, Usera, Vicálvaro, Centro, Chamberí, Hortaleza, Latina, Barajas, Ciudad Lineal, Moratalaz, Puente de Vallecas y Villaverde.