¿Quieres ser compromisario en el 19 Congreso del Partido Popular?

Estamos viviendo un momento histórico en el que los afiliados son los principales protagonistas, pues serán ellos, serás tú, con tu voto, quienes elijan al nuevo presidente o presidenta del Partido Popular. ¿Te animas a participar?

Estamos viviendo un momento histórico en el que los afiliados son los principales protagonistas, pues serán ellos, serás tú, con tu voto, quienes elijan al nuevo presidente o presidenta del Partido Popular. Es el momento de los afiliados, y es tu derecho decidir en libertad tu voto el próximo 5 de julio.

Puedes ser compromisario. ¡Apúntate!

Este proceso electoral tiene 2 fases, y serán sólo los compromisarios quienes, aquí en Madrid durante el Congreso que se celebrará los días 20 y 21 de julio, elegirán al Presidente Nacional del Partido Popular.

Cada sede tiene un número asignado de compromisarios. El día 5, junto a la urna para la elección de los candidatos a la Presidencia, habrá otra para elegir a los compromisarios de tu sede que acudirán al Congreso.

Si ya te has inscrito como participante, tú también puedes ser compromisario y votar en el Congreso. Para ello debes acudir a tu sede antes de este viernes 29 de junio a las 14:00 y rellenar la solicitud. También puedes descargártela, pero tienes que llevarla personalmente.

No dejes pasar la oportunidad de seguir siendo protagonista. Aquí tienes toda la información sobre este importante congreso.