El equipo de la Vicesecretaría de Electoral se presenta a los responsables electorales de los distritos

En las próximas semanas, el mismo equipo que dirige Rosalía Gonzalo lo hará con los responsables de los municipios de la región.

Con la idea de diseñar “una estructura más eficaz, organizada, profesional y capaz de funcionar ‘en un clic’”, el equipo de la Vicesecretaría de Electoral del PP de la Comunidad de Madrid, dirigido por Rosalía Gonzalo, mantuvo un encuentro ayer tarde en la sede de Génova con los responsables electorales de los distritos madrileños, en el que se presentaron todos sus miembros, se explicaron las responsabilidades de cada uno y se intercambiaron ideas de lo que debe ser el proyecto común.

En un ambiente muy colaborativo y distendido, el equipo de Gonzalo agradeció a los responsables de cada sede el esfuerzo que realizan como agentes electorales en los distrito y estuvieron de acuerdo en que su trabajo hace del Partido Popular de la Comunidad de Madrid una organización “viva, activa y siempre al servicio de los madrileños”.

Previo a este encuentro, Vicesecretaria y secretarios se reunieron por primera vez tras la Semana Santa para fijar el calendario de actuaciones y hacer entrega de los informes acordados antes de las vacaciones.

En las próximas semanas, la Vicesecretaría de Electoral del Partido Popular de la Comunidad de Madrid tiene previsto reunirse con los responsables electorales de todos los municipios, al igual que lo hizo ayer con los distritos