Rollán: “Debemos recuperar la confianza porque somos el único partido que garantiza la recuperación económica”

El Presidente del Comité de Afiliaciones, Pedro Rollán, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en San Fernando de Henares. También, el Vicesecretario de Organización, Alfonso Serrano, ha visitado la sede de los populares de Valdemoro.

El Presidente del Comité de Afiliaciones, Pedro Rollán, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en San Fernando de Henares, donde ha felicitado a los miembros del PP local por haber ganado las elecciones municipales por primera vez en la historia del municipio.

Rollán ha lamentado la imposibilidad de gobernar, ya que el bastión de izquierdas se unió para arrebatarles la investidura. Aun así, ha animado a todos los afiliados y simpatizantes a participar aportando al Partido y al Grupo Municipal en el día a día.

En este sentido, ha explicado que la Presidenta ha marcado como objetivo movilizar a todos los simpatizantes y afiliados. También, ha recalcado la importancia de la sede on line, para que los ciudadanos que no pueden estar activos en un partido político, por su ocupación familiar y laboral, participen de manera activa en la política

-Alfonso Serrano en la sede de Valdemoro

El Vicesecretario de Organización, Alfonso Serrano, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes del PP de Valdemoro, a quienes les ha trasladado que pese a los errores y comportamientos de algunas personas, hay motivos suficientes para sentirse orgullosos de ser del PP porque nuestras políticas nos avalan; somos quienes más hemos hecho por el bienestar de los españoles y lo que hoy necesita España es un Gobierno serio y con las ideas claras.

En este sentido, indicó que estas políticas de bienestar social y de creación de empleo las hemos demostrado antes y ahora, y hoy en la Comunidad de Madrid se están poniendo en práctica con el Gobierno de Cristina Cifuentes. Así, puso como ejemplo el ambicioso Plan de Apoyo a la Familia presentado por el Gobierno regional. Serrano recordó a los afiliados y militantes que nuestro partido es el que aprueba reformas, impulsa leyes o implementa planes con dotación presupuestaria que ayudan a las familias madrileñas.

En cuanto a la renovación y reformas del Partido, Serrano ha manifestado que el objetivo ahora son las Elecciones Generales del 26 de Junio. “España se juega mucho y tenemos la responsabilidad histórica de lograr seguir gobernando para seguir mejorando e impedir que populistas y comunistas nos traigan el viento de Venezuela”.

Encuentro afiliados y simpatizantes en Valdemoro