Rosalía Gonzalo: “El PP tiene un gran proyecto para España. Tenemos experiencia, equipo y ganas de ganar”

El Partido Popular de Parla organizó el martes un encuentro con sus afiliados y simpatizantes en la sede, donde pudieron debatir con la vicesecretaria de Electoral, Rosalía Gonzalo, las medidas y propuestas que se están llevando a cabo

La Vicesecretaria Ejecutiva de Electoral, Rosalía Gonzalo, mantuvo el martes un encuentro con los afiliados y simpatizantes del PP de Parla donde les trasladó líneas de trabajo de la Gestora del PP de Madrid, el gran proyecto que tiene para España el Partido Popular además de todos los cumplimientos electorales puestos en marcha por el Gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid en estos once meses de legislatura. “Tenemos experiencia, equipo y ganas de ganar”

“Debemos sentirnos orgullosos de todo lo que hemos hecho y trasladarlo a todos los ciudadanos”, indicó Rosalía a los afiliados y simpatizantes, ya que como apuntó “nadie debe quedarse sin saber que el PP evitó la quiebra y el rescate de España y gracias a las políticas puestas en marcha por Mariano Rajoy, hoy lideramos el crecimiento en Europa y se han creado dos millones de empleo en los dos últimos años”.

En este sentido, aseguró que “debemos seguir por el camino del crecimiento, de la creación de empleo y seguir trabajando por los españoles que aún no han encontrado empleo”. “Esta es nuestra prioridad. Estamos a mitad de camino y no podemos retroceder”, remachó Gonzalo.

Un Gobierno social

La parlamentaria popular dijo que en la Comunidad de Madrid también nos sentimos orgullosos de las políticas de marcado carácter social que está llevando a cabo la Presidenta regional Cristina Cifuentes. “En Madrid tenemos como objetivo prioritario las políticas sociales y la creación de empleo”.

Así, destacó el plan de apoyo a la familia que la semana pasada se aprobó en Consejo de Gobierno o la tarifa plana a 20 euros del abono joven y la ampliación de 23 a 26 años, “evitando de este modo las desigualdades entre los madrileños que viven en diferentes zonas de la región”. También destacó la tarifa plana de 50 euros en la Seguridad Social para los emprendedores, la bajada de un diez por ciento en las tasas universitarias y de un veinte por ciento en los precios de las escuelas infantiles, o la apertura de los quirófanos del sesenta por ciento de los hospitales por la tarde, el incremento en las ayudas al alquiler y la eliminación de un dieciocho por ciento de altos cargos, entre otras muchas actuaciones.

Los afiliados, el mayor activo

Durante el encuentro, Rosalía Gonzalo agradeció a los afiliados y simpatizantes la gran labor que han desempeñado durante todos estos años y les aseguró que “son el pilar y el alma de nuestra formación. Sois el mayor activo que tiene el Partido Popular”.

Gonzalo les trasladó que de cara a los nuevos comicios “tenemos que seguir estando unidos porque nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de España”. “Hemos hecho muchas cosas mal y hemos tomado nota. Ahora, es importante recuperar el medio millón de votos que se fue a Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y que ha hecho que casi gobierne la izquierda en nuestro país. Existe el riesgo de un gobierno PSOE con C´s o con Podemos”.