Activistas de Vente Venezuela se reúnen con Rosalía Gonzalo

La Vicesecretaria de Electoral, Rosalía Gonzalo, ha subrayado que “en todas las organizaciones políticas trabajamos para defender la libertades y en el caso del Partido Popular de Madrid, lo hacemos de la mano de nuestra presidenta, Cristina Cifuentes”.

Ibrahim Martínez, Sabrina Calderón y César Morales, son estudiantes venezolanos haciendo un máster de liderazgo en el Instituto Atlántico de Gobierno, en Madrid.  Son venezolanos activistas del partido político VENTE VENEZUELA, un partido de nueva creación (desde hace cuatro años),  que se han acercado a la sede de Distrito Centro de la mano del presidente de NNGG en el distrito, José Antonio Dueñas, para participar sus inquietudes acerca de la defensa de la Democracia y la libertad.

Martínez, viene de la dirección y la coordinación nacional de la juventud de Vente Venezuela y  Morales trabajaba con una de las facciones del partido, que no está legalizado. Martínez es sociólogo y  Morales politólogo, y ambos participan también en movimientos activistas estudiantiles. Por su parte Calderón, trabaja en Vente Venezuela en la ciudad de Valencia, y trabaja por los derechos y libertades de los ciudadanos del interior donde los problemas con el gas, la luz, y el agua son constantes.

Estos jóvenes, abrumados por las circunstancias que les rodean en su país, tratan de luchar desde España por la no discriminación de los ciudadanos en su país y tratan a través de la mesa de unidad transmitir un mensaje de unidad frente a los efectos del populismo. Comprometidos con la lucha por la Democracia y la libertad,  se han acercado al Partido Popular de Madrid con la intención de participar en cuantas acciones sean necesarias para defender no solo a Leopoldo López sino a cualquier persona o inmigrante venezolano que pueda padecer la represión de un sistema donde prima la dictadura. Los ataques contra las libertades deben criticarse. Martínez ha asegurado que “trabajaremos por todos los disidentes y personas que sufren y padecen represión”.

Rosalía Gonzalo, presidenta de la gestora de Distrito Centro ha recordado, ha subrayado que “en todas las organizaciones políticas trabajamos para defender la libertades y en el caso del Partido Popular de Madrid, lo hacemos de la mano de nuestra presidenta, Cristina Cifuentes”. Además ha aludido a José Antonio Dueñas, presidente de NNGG de Centro “él os ha abierto las puertas para que participéis con nosotros. Tenemos que proclamar y enviar un mensaje claro del Partido Popular en defensa de las libertades”.

Al encuentro han asistido la presidenta de NNGG de Madrid, Ana Isabel Pérez Baos y Julio Leal, portavoz del PP Centro en la Junta Municipal de Distrito.