Rosalía Gonzalo: “En PP de Madrid proclamamos la tolerancia cero contra la corrupción, y reivindicamos el orgullo de ser militantes”

La vicesecretaria de Electoral y el secretario de Movilización, Pablo Rodríguez Sardinero, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en Rivas Vaciamadrid.

La vicesecretaria de Electoral, Rosalía Gonzalo, y el secretario de Movilización del Partido Popular de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en la localildad de Rivas Vaciamadrid, donde han comentado el nuevo proyecto del PP de Madrid.

Gonzalo ha expresado que el PP de Madrid apoya, ayuda y anima a todos aquellos militantes y cargos públicos que están en municipios como Rivas, bastión de la izquierda, y ha indicado que “en el Partido Popular proclamamos la tolerancia cero con la corrupción, y reivindicamos el orgullo de ser militantes del partido”.

Al finalizar el acto en la sede, Rosalía y Pablo han visitado los stands de la IV Feria del Libro de la localidad, donde han podido tomar un aperitivo con lo concejales del Partido en Rivas.

Rosalía y Pablo con concejales de Rivas