Sara Hernández niega de nuevo la documentación del “caso Tickets” a la oposición en el Consejo de Administración de GISA

Durante el último año, el PP de Getafe ha reiterado esta petición en diversas ocasiones y por diferentes canales, pero el PSOE ha preferido callar sobre el posible uso fraudulento del aparcamiento público.

El Partido Popular de Getafe ha rechazado aprobar las cuentas generales de GISA debido a la falta de transparencia que la socialista Sara Hernández exhibe con respecto al escandaloso “caso Tickets”.

El Partido Popular pidió hace un año la relación de tickets utilizados por Cristina González, amiga de la alcaldesa, para aparcar de forma totalmente gratuita en el parking del Ayuntamiento, con cargo a las arcas de la empresa municipal.

En el Consejo de Administración de la empresa pública, celebrada este miércoles, Sara Hernández ha negado una vez más el acceso a esta información, a la que tienen derecho todos los miembros del citado consejo.

Sobre este mismo asunto, sorprende el elocuente silencia que demuestra la portavoz de Ciudadanos, que ha permanecido callada en el consejo de administración cuando se debatía esta cuestión.

Durante el último año, el Partido Popular ha reiterado este requerimiento en diversas ocasiones y por diferentes canales, pero el PSOE ha preferido callar sobre el posible uso fraudulento del aparcamiento público en lugar de esclarecer una presunta trampa que investiga la justicia.

En un auto que ha trascendido hace escasos días, la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción númeor 5 de Getafe la reapertura de las investigaciones de este asunto.

El Partido Popular de Getafe, además, ha anunciado que no aprobará ninguna cuestión relacionada con las cuentas de GISA si no se ofrece antes toda la información necesaria para aclarar este presunto abuso, que apunta directamente a la Alcaldía.

El PP, por otro lado, ha pedido la documentación sobre unos despidos ejecutados en GISA, pero la socialista Sara Hernández también ha preferido tapar este asunto, lo que demuestra que la opacidad se ha convertido en una seña de identidad de su Gobierno municipal.