Sara Hernández ningunea las demandas del colegio público Gloria Fuertes

Los padres y el propio centro educativo llevan semanas reclamando el desbroce y la limpieza de la zona de juego infantil, que se encuentra invadida por la suciedad, la maleza y los hierbajos

La socialista Sara Hernández ignora las peticiones del colegio público Gloria Fuertes (Getafe Norte), que desde hace semanas reclama que se desbroce y se limpie el área de juego infantil, que los niños no pueden utilizar debido a que se encuentra invadida por la suciedad, la maleza y los hierbajos.

Los padres de los alumnos se han dirigido al Partido Popular de Getafe para denunciar esta situación y ante el desinterés permanente de la alcaldesa en el mantenimiento y en el cuidado del colegio.

El centro educativo ha requerido al Gobierno municipal, por escrito y en tres ocasiones diferentes, que se desarrollen a la mayor brevedad tareas de limpieza y poda en la zona de juego infantil, pero debe ser que Sara Hernández prefiere entretenerse en asuntos que en nada benefician a los vecinos de Getafe.

La alcaldesa sólo se acuerda de la educación pública para mangonearla con fines políticos y partidistas porque, a la hora de la verdad, ni siquiera es capaz de atender una petición tan simple como el cuidado de un espacio para que jueguen los niños.

La dejadez y la desidia del PSOE Sara Hernández resulta insoportable para los vecinos, especialmente en una cuestión tan importante como el mantenimiento de los colegios públicos de Getafe.

Otra prueba de esa pereza continuada es la situación en la que se encuentra el colegio público La Alhóndiga y el Ciudad de Getafe, que desde hace más de un año están completamente empantanados debido a una nueva negligencia de la alcaldesa, que ejecuta las obras en los centros escolares por fascículos.