La socialista Sara Hernández vuelve a ocultar información a la oposición

La alcaldesa del PSOE impide a los grupos políticos del Ayuntamiento acceder a los expedientes administrativos de las Juntas de Gobierno.

El PP de Getafe ha denunciado que la socialista Sara Hernández vuelve a ocultar información a la oposición al impedir el acceso a los expedientes administrativos de las Juntas de Gobierno.

El intento de esconder estos documentos delata el nerviosismo de la alcaldesa, que ha convertido el oscurantismo y la opacidad en las señas de identidad del Gobierno municipal.

La decisión del PSOE de Sara Hernández de evitar que se fiscalicen los expedientes de la Junta de Gobierno no impedirá en ningún caso que el PP continúe con su labor de oposición vigilante y constructiva.

No es la primera vez que el Gobierno de la socialista Sara Hernández obstaculiza el trabajo que desarrolla el PP de Getafe, que tuvo que esperar 200 días para acceder a los expedientes de la construcción y cierre de la plaza de toros.

El Partido Popular aún espera igualmente a que Sara Hernández facilite el listado completo de los tickets de aparcamientos concedidos desde Alcaldía a la socialista Cristina González para que pudiese aparcar gratis en el parking del Ayuntamiento.

Nueve meses después de esta petición, registrada en abril de 2016, la alcaldesa no ha facilitado ni un solo documento, lo que hace pensar que Sara Hernández pueda estar tapando irregularidadades.

El PP de Getafe también ha denunciado recientemente que la alcaldesa se ha escondido hasta en tres ocasiones para evitar comparecer en la comisión de la Púnica con el fin de dar explicaciones sobre los convenios urbanísticos de Los Molinos y Buenavista, firmados por gobiernos del PSOE.