La socialista Sara Hernández se burla de los vecinos de Getafe con su protocolo de bautizos civiles

El grupo municipal de Ahora Getafe presentó una proposición plenaria similar en la que afirmó que el sacramento del bautismo cristiano es una celebración franquista.

La socialista Sara Hernández se burla una vez más de los vecinos de Getafe al presentar ante el pleno de este miércoles un protocolo para celebrar bautizos civiles en el Ayuntamiento.

“La alcaldesa ha convertido su Gobierno municipal en un esperpento permanente porque sus prioridades consisten en permitir un taller sobre okupación en un local municipal o en organizar bautizos civiles para saciar su sectarismo ideológico”, ha afirmado Antonio José Mesa, portavoz adjunto del PP de Getafe.

Con su intención de aprobar el citado protocolo, la socialista Sara Hernández demuestra que no tiene ningún interés en solucionar los verdaderos problemas de Getafe y que prefiere perder el tiempo con necedades que no aportan absolutamente nada a los ciudadanos.

“La alcaldesa debería preocuparse por el incremento de la inseguridad o por la suciedad en las calles de Getafe en lugar de estar volcada en tonterías como los bautizos civiles, que no suponen una ampliación de derechos para ningún niño”, ha añadido Antonio José Mesa.

Este dislate de Sara Hernández tiene su origen en una proposición plenaria presentada por Ahora Getafe el pasado mes de diciembre para permitir la celebración de bautizos civiles en el Ayuntamiento.

En esa propuesta, Ahora Getafe demostró un absoluto desconocimiento de las tradiciones sociales y de la historia de España porque afirmó que el sacramento del bautismo cristiano es una celebración franquista, como si San Juan Bautista hubiese sido un ministro de Franco.