Se amplia la calidad del servicio en Metro de Madrid

La Comunidad invertirá más de 11 millones en los sistemas de control de instalaciones e información al viajero de Metro. El objetivo es incrementar la calidad del servicio.

La Comunidad de Madrid invertirá más de 11 millones de euros en mantener, durante los próximos cuatro años, los sistemas de control de instalaciones y de información al viajero de Metro de Madrid. Entre ellos destacan la megafonía de las estaciones, los teleindicadores donde se informa del estado de la circulación en los andenes o los dispositivos de los que disponen los trabajadores de las estaciones para controlar instalaciones como las escaleras mecánicas o los ascensores

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido ha anunciado que, las depuradoras de Canal de Isabel II trataron más de 459 hectómetros cúbicos de aguas residuales en 2017. Este volumen equivale a llenar 489 estadios o tres veces y media embalses como Valmayor. La región madrileña depura el cien por cien de las aguas residuales urbanas que se generan. Ademas, la Comunidad de Madrid invertirá más de 11 millones de euros en mantener, durante los próximos cuatro años, los sistemas de control de instalaciones y de información al viajero de Metro de Madrid. Entre ellos destacan la megafonía de las estaciones, los teleindicadores donde se informa del estado de la circulación en los andenes o los dispositivos de los que disponen los trabajadores de las estaciones para controlar instalaciones como las escaleras mecánicas o los ascensores

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