Sedes de Distrito

CENTRO

Presidenta Gestora: Rosalía Gonzalo.
Secretario Gestora: David Mario Comino Sánchez.
Dirección: Calle de la Montera, 24, 3ºC . 28013. Madrid.
Teléfono: 91 542 82 63
FacebookPopulares Centro
TwitterPP Centro
Mail: centro@ppmadrid.es

Contra la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Defender esta ley está siendo una misión muy importante para Partido Popular y también para Partido Popular de Madrid. Mientras las fuerzas de izquierdas se empeñan en disfrazar la realidad de lo que supone aplicar una pena permanente revisable acusando al PP de defender una solapada cadena perpetua, el Gobierno de la Nación ha ampliado, hace tan solo unos días, los supuestos en los que esta pena será aplicable.

La presidenta de los populares madrileños, Cristina Cifuentes se ha mostrado activa en la defensa de esta ley  y ha pedido a militantes y miembros de las ejecutivas en cada sede que salgan a la calle para explicar a los ciudadanos toda la verdad sobre la Prisión Permanente Revisable. Para Cifuentes ante casos de extrema gravedad “no podemos permanecer impasibles”. En respuesta a la petición de apoyo que Cristina Cifuentes hizo en el mes de enero, los municipios y distritos de Madrid se han volcado en defensa de esta ley, recogiendo firmas para la campaña puesta en marcha por el padre de Diana Quer en Change.org  y a la que la presidenta también se unió. Cada una de las sedes del Partido en Madrid han estado informando a los ciudadanos en qué  consiste la Prisión Permanente Revisable, cómo se aplica, y en qué casos.

De esta manera han tratado de poner en evidencia la falta de argumentos sólidos que tanto la izquierda como Ciudadanos pretenden instalar en el pensamiento social y que junto con otras fuerzas como el PNV quieren derogar en el Congreso.

El Partido Popular de Madrid en un incansable trabajo de apoyo a la ley de Prisión Permanente Revisable han salido, cada fin de semana, a la calle y en sus mesas informativas tanto afiliados como simpatizantes han recogido firmas y explicado esta ley. Ejemplo de ellos han sido las sedes de Alcorcón, Arroyomolinos, o Galapagar. Sus portavoces aprovecharon para hablar con los vecinos y escuchar qué opinión tienen al respecto.

Otras sedes como la de Majadahonda también se unieron poniendo su mesa informativa en el Monte del Pilar y acercando la web de la recogida de firmas a sus vecinos;  y el Partido Popular de Las Rozas, que junto con sus Nuevas Generaciones sacó la bandera a la calle y pidió también apoyo en la campaña a sus vecinos para que no se derogue la ley.