Serrano: “Cifuentes es la impulsora de las políticas sociales en Madrid”

El vicesecretario de sectorial ha animado a los populares de Leganés a continuar saliendo a la calle a buscar a todas las asociaciones y colectivos para conocer de primera mano sus demandas e inquietudes

El vicesecretario de sectorial, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy que la presidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es la impulsora de las políticas sociales en la región.

Serrano se ha manifestado así tras presentar, junto al presidente del PP en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, la Ruta Social del partido en el municipio y que también busca recoger las inquietudes de todo el tejido asociativo, cultural, educativo, deportivo y empresarial en la localidad.

Serrano ha explicado que la Ruta Social es un concepto de trabajo que se ha implantado a nivel nacional y regional y que se traslada ahora a los municipios porque “tenemos que salir a la calle a buscar a todas las asociaciones y colectivos para conocer de primera mano sus demandas e inquietudes, implicando al máximo a las sedes locales, como es el caso de Leganés”.

“Si queremos que las ciudades prosperen hay que tener la buena costumbre de escuchar las necesidades de los vecinos y trabajar con el ánimo de mejorar sus condiciones de vida. Y pongo el ejemplo de Leganés, donde la Comunidad de Madrid va a construir un nuevo colegio en el barrio de Solagua, y donde un gran número de jóvenes de esta gran ciudad, y sus familias, se benefician cada día del abono de transportes a 20 euros hasta los 26 años”

La Ruta Social tiene como objetivo visualizar el compromiso social del partido, “nosotros somos los que llamamos a la puerta de las asociaciones para que nos trasladen sus inquietudes. La mejor forma de conocerla es reuniéndonos en sus sedes para conocer de primera mano su trabajo. Además, debemos de ser útiles para trasladar esas demandas a los órganos competentes”.