Serrano: “El mejor aval de que en Galapagar se gestiona bien es que Pablo Iglesias se ha venido a vivir aquí con su familia”

El vicesecretario de Organización y Electoral, Alfonso Serrano ha celebrado con los afiliados del municipio los 10 años de gobierno del PP al frente del Ayuntamiento.

Alfonso Serrano en el Comité Ejecutivo de Galapagar

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha compartido hoy con los afiliados y simpatizantes del partido de Galapagar un acto por los 10 años del PP al frente del Ayuntamiento galapagueño.

“Desde PP Madrid hemos querido estar en este encuentro para poner en valor el trabajo del PP de Galapagar con su presidente y alcalde a la cabeza, Daniel Pérez”, ha indicado Serrano.

En este sentido, ha recordado que “hace 10 años tuvo lugar una moción de censura, una moción necesaria ante la inacción de un cuatripartito liderado por el PSOE” y ha explicado que esa decisión “fue bien acogida por los vecinos que en 2011 dieron la victoria al PP y, gracias al buen trabajo del PP, volvieron a darnos la confianza en 2015”.

A juicio del vicesecretario, “hay mociones para destruir, mociones sin más proyecto que alzarse con el poder, como ha hecho Pedro Sánchez con la ayuda de Podemos, Bildu y los independentistas”. Frente a estas políticas, ha indicado que se encuentran “las mociones para construir, para bajar impuestos, para crear más oportunidades y mejores servicios como la que hizo Daniel en Galapagar y así lo han reconocido los vecinos estos 10 años dándoles su confianza”.

Serrano ha advertido que “no hay mayor prueba de nuestra buena gestión que la acción de la oposición. Es curioso como la izquierda critica nuestra gestión por la mañana, pero por la noche, cuando regresa a casa, regresa a municipios gobernados por el PP. Que en Galapagar hay calidad de vida y buena gestión lo avala hasta que Pablo Iglesias haya decidido establecer aquí su familia”.

Por último, Serrano ha reiterado que “Galapagar es uno de los modelos en lo que se fija el PP de Madrid”. Por ello, ha insistido en que “la vía para seguir teniendo este nivel de servicios y buena gestión es renovando el apoyo al PP, aquí en Galapagar y en toda la Comunidad de Madrid, sobre todo cuando aquí el portavoz de CS dice que el 80% de su programa coincide con el de Podemos”