Serrano: “En mayo de 2019 está en juego el modelo de éxito y libertad que disfrutan los madrileños”

El vicesecretario de Organización y Electoral ha indicado que también está en juego la elección de médico o la educación que queremos para nuestros hijos, así como seguir siendo la Comunidad donde menos impuestos se pagan o donde más empleo se crea.

Alfonso Serrano en Alcorcón

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, Alfonso Serrano ha asegurado que “lo que está en juego en los próximos comicios de mayo de 2019 es el modelo de éxito y liberta que disfrutan los madrileños”. Serrano se manifestaba así ante los más de 400 afiliados y simpatizantes del PP de Alcorcón que acudieron ayer a celebrar el tradicional encuentro de Navidad, junto a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy y el alcalde del municipio y presidente del PP local, David Pérez.

El vicesecretario agradeció a los afiliados el trabajo que han estado realizando durante todo este tiempo por el partido y les animó a seguir colaborando con el PP de Madrid ante el reto de 2019. “En mayo de 2019- dijo- no están en juego nuestras actas de concejales o diputados, está en juego el futuro de vuestros hijos, padres o abuelos, está en juego el modelo de prosperidad que tiene Madrid gracias a las políticas que ha puesto en marcha el PP de Madrid”. “Está en juego que podamos seguir eligiendo médico, colegio o la educación que queremos para nuestros hijos y está en juego también seguir siendo la Comunidad donde menos impuestos se pagan o donde más empleo se crea”, ha subrayado.

En este sentido, ha indicado que todos estos incentivos, “no son fortuitos, es gracias a las políticas del PP, y son las políticas que quiere eliminar la izquierda en Madrid”. “Por lo tanto, -ha insistido-, si queremos seguir así, y mejorar, sólo hay un voto posible: el Partido Popular”.

Serrano también ha ensalzado la labor de David Pérez y resto de alcaldes de la región ya que “no ha sido una legislatura fácil, en algunos lugares hemos gobernado en minoría y sin apoyo alguno”. Por eso, ha señalado a David Pérez “como un ejemplo de cómo atraer inversiones, prosperidad y empleo a esta ciudad frente a una oposición irresponsable que basa su política en, cuanto peor para Alcorcón mejor para ellos”. Serrano se ha mostrado confiado en que el PP recuperará las alcaldías que en 2015, a pesar de haber ganado, recayeron en otros partidos porque “tenemos el mejor proyecto”.

Por último, el vicesecretario ha invitado a afiliados y simpatizantes a estar más unidos que nunca en torno al nuevo liderazgo que representa Pablo Casado, “es la esperanza de millones de españoles que sufren un Gobierno preso de los acuerdos de la inefable moción de censura de Pedro Sánchez con golpistas, podemitas y proetarras”. “Tenemos que estar preparados para todo, pero no hay mejor manera de trabajar por España y un gobierno de Pablo Casado que lograr un gran resultado en mayo de 2019”, ha concluido.