Tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente

Comenzamos un nuevo proyecto ilusionante con Carlos Izquierdo para conocer las necesidades medioambientales y territoriales de Madrid.

#ComprometidosConElMedioambiente es la iniciativa que hemos creado para trabajar en la mejora ambiental y el desarrollo sostenible de los territorios madrileños recorriendo las distintas regiones y escuchando a sus representantes.

Para manifestar nuestro compromiso con el medioambiente, la sostenibilidad o el cambio climático, entre otros, Izquierdo mantendrá durante esta etapa reuniones con los alcaldes, portavoces y presidentes de las distintas sedes del PP de la Comunidad de Madrid para escuchar las necesidades de cada región y poder sacar nuevas propuestas y acciones garantizando así un futuro mejor para la Comunidad de Madrid.

La puesta en marcha del Plan Emite Cero con ayudas para la compra automóviles y motos, la creación de una senda ecológica y un Centro de Innovación de Agricultura Sostenible o la aprobación de un nuevo reglamento de Vías Pecuarias son algunas de las medidas que gracias a este proyecto se llevarán a cabo en el futuro.