Terol enfatiza el papel fundamental del afiliado como defensor de las ideas del PP

Antonio González Terol ha instado a los afiliados del Partido Popular a “seguir realizando la labor fundamental de ser el altavoz para transmitir y defender las políticas llevadas a cabo por el partido”.

Antonio González Terol

El Vicesecretario de Territorial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Antonio González Terol, ha instado a los afiliados del Partido Popular a “seguir realizando la labor fundamental de ser el altavoz para transmitir y defender las políticas llevadas a cabo por el partido”.

Durante su intervención en la Copa de Afiliados realizada por el distrito de Salamanca de la ciudad de Madrid, Terol ha remarcado que “tras nuestras siglas, está el trabajo de miles de afiliados anónimos, miles de personas que son el alma de nuestro partido. Gracias por defender los valores y principios del PP, gracias por defender la unidad de España. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizáis”.

El Vicesecretario del PP de Madrid aseguró que más que nunca es necesario esa defensa de la unidad de España ante la “inacción del Gobierno de Sanchez” y reclamó al Gobierno del PSOE que sea valiente y “aplique ya el artículo 155 de la Constitución, porque la situación en Cataluña es cada día más critica”.

Por último, Terol ha remarcado que “en esta época navideña tenemos que disfrutar de nuestras tradiciones cristianas sin complejos, costumbres arraigadas que son parte fundamental de nuestra historia y que transmiten valores universales que nos han conducido a una sociedad más justa y libre”.