Terol pide a Sánchez que convoque elecciones y no humille a España

Antonio González Terol afirmó ayer que “España no merece un gobierno que humille a los españoles. Ver a Pedro Sánchez saludar a un presidente autonómico con un protocolo de jefe de Estado, en una especie de reunión bilateral, es un insulto a España y a los españoles.”

Antonio González Terol

El Vicesecretario de Territorial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Antonio González Terol, afirmó ayer que “España no merece un gobierno que humille a los españoles. Ver a Pedro Sánchez saludar a un presidente autonómico con un protocolo de jefe de Estado, en una especie de reunión bilateral, es un insulto a España y a los españoles.”

Durante la cena de Navidad de Torrejón de Velasco, Terol se refirió al encuentro que mantuvieron los presidentes del Gobierno de España y de la Generalitat, Pedro Sánchez y Quim Torra, como “el último agravio a la nación por parte de un gobierno secuestrado por los golpistas y los batasunos”.

En la misma linea el vicesecretario territorial del PP afirmó que “España se encuentra en una situación critica. No es sostenible este gobierno que se apoya en aquellos que pretenden destrozar la unidad de España”. Por ello, Terol subrayó la urgencia de un adelanto electoral e incidió en la necesidad de recurrir de nuevo a la Constitución: “yo le pido a Sánchez que nos copie y no tengan miedo de activar el artículo 155 ante el desafío que ha lanzado el soberanismo catalán.”