Díaz Ayuso a Feijóo: “Un madrileño de Galicia va a devolver España a los españoles, como sucedió en la Transición”

▶️ La presidenta asegura que el PP es “todo lo que España necesita y el sanchismo no defiende”: “Acabemos de derrumbar el muro cuya grieta ya está asomando”

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la clausura del XXI Congreso Nacional del PP

Cuando Alberto Núñez Feijóo dice que lo va a cambiar todo, que va a acabar con esta decadencia, muchos españoles se lo ruegan. Ese es el camino. Me voy a dar una última oportunidad antes de tirar la toalla. Cuánta gente dice si esto no cambia en estos dos años, dejo de pelear. No podemos permitirnos esto, Presidente. No queremos esto.

No queremos una España de sazonada desincentiva, apagada. Ayer hablaba precisamente de todo lo contrario de la luz, enseñar caminos, abrir puertas, ventanas, ensanchar caminos para que todo el mundo mire hacia adelante, para que tenga un futuro, un faro que reactive España. La herencia sanchista va a dejar mucho daño, mucho agravio, mucho acomodado, mucho colocado, mucho business a costa de todos, del contribuyente y de las instituciones para que la reversión sea complicada. Por eso el trabajo va a ser todavía más fuerte y más alto. Se nos va a exigir mucho más. Nos gustan los retos, estamos preparados para eso.

Pero en este mismo pabellón miles de personas nos hemos reunido este fin de semana para decirle a los españoles que esta terrible situación que estamos viviendo llega a su fin, que somos una de las naciones sin las que el mundo no se entendería, y que un madrileño de Galicia -con este enorme equipo detrás- va a devolver España a los españoles, como sucedió en la Transición.

Cada vez son más sensibilidades las que se van a ver representadas por este Partido Popular y creo que esto es lo mejor de todo, que salgamos de aquí; unidos. En este momento lo importante es decir a los españoles que somos un proyecto plural, una casa común donde siempre hemos convivido, liberales, conservadores, el humanismo cristiano, el centro derecha y cada vez más socialistas que quieren a España en la pluralidad, no siempre compartiendo evidentemente todas las ideas, quieren lo mejor para su país y respetan las sensibilidades de cada uno y los valores democráticos.

Somos todo aquello que España necesita y que el sanchismo no defiende. Valiente, que al tirano lo llama tirano, que al caradura se lo dice, y que al que se cree impune le plantamos cara. Por eso ese muro del que hablaba no se va a caer, solo hay que tirarlo. Como el Muro de Berlín no se cayó, lo tiraron los berlineses, lo tiraron los ciudadanos, hartos de vivir separados de los suyos por un muro ficticio político incomprensible.

Así que ahora necesitamos que todos los españoles, en toda España, cojan lo que tengan a mano, ese pico, ese martillo y pico a pala, y otra vez, acabemos de derrumbar el muro, cuya grieta ya está asomando, y lo vamos a tirar todos los ciudadanos hartos de cinismo, inmoralidad, corrupción, bandos, guerracivilismo, tiranía, cobardía, impunidad, ocupación, delincuencia premiada, conformismo, deslealtad a España y a los españoles.

Compartir post

×