Nuestras Sedes

El Partido Popular de Madrid está formado por cada sede de los 21 distritos de la capital de Madrid y por las sedes que hay en casi todos los 179 municipios de la región.

La sede es el punto de encuentro entre afiliados y simpatizantes, donde organizamos conferencias, actos de campaña, mítines, eventos culturales y muchas más actividades.

Listado de sedes de distrito (Madrid capital)

blank
blank

Listado de sedes de municipios (Comunidad de Madrid)

blank

La sede regional de PP Madrid está en Génova 13, donde también está la sede nacional del Partido Popular. Nosotros estamos en la 1ª planta.

Esperamos verte por aquí.

En la sede regional centralizamos todo el trabajo de la organización. Puedes visitarnos siempre que quieras. Si quieres ser atendido por un cargo público madrileño de la Oficina de Atención al Ciudadano, pide cita previa por teléfono: 91 7000 200.

 

Pasa a la acción, afíliate 

Afíliate al partido.

Si quieres implicarte con nuestro proyecto y pasar a formar parte del Partido Popular de Madrid, consulta este enlace:

blank

También puedes hacer gestiones de forma presencial a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de la sede nacional del Partido Popular en Madrid o dirigirte a la sede más cercana en la Comunidad de Madrid.

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con el Partido Popular de Madrid rellenando el formulario situado en esta misma página o a través de nuestro correo electrónico, participa@ppmadrid.es