Serrano: “La sanidad madrileña es tan buena que hasta el ministro más bocazas del Gobierno, el señor Puente, perdió el culo para ser tratado en un hospital público gestionado por Quirón”

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que “la sanidad madrileña es tan buena que hasta el ministro más bocazas del Gobierno, el señor Puente, perdió el culo para ser tratado en un hospital público gestionado por Quirón”.

Así lo ha hecho durante una visita al municipio madrileño de Alcorcón, uno de esos municipios gobernados todavía por el PSOE de Madrid “ejemplo de esos gobiernos que han caído en la desidia y en la falta de ambición, de hambre y de ganas, con un gobierno que no tiene más ambición que el paso de sus días”.

En ese sentido, Serrano ha insistido en que eso se contrapone “con los alcaldes del PP que luchan por sus municipios, por tratar de bajar impuestos y exprimir cualquier parcela industrial para atraer empresas, innovación y talento”.

Respecto a las críticas del Presidente del Gobierno al sistema sanitario madrileño, el popular ha afirmado que “estamos viendo cómo utiliza la tribuna del Congreso para hacer oposición a los presidentes autonómicos, en este caso, a la Comunidad de Madrid. Y lo hace porque no puede gobernar, porque no tiene presupuestos y porque es incapaz de sacar nada adelante”.

Sobre la tasa de basuras “que nos ha impuesto Pedro Sánchez”, el secretario general ha explicado que “hay que recordar que no se trata de una imposición de Bruselas, sino que es una decisión unilateral del Gobierno de Sánchez, apoyada por sus alcaldes socialistas, como es el caso de Alcorcón, que lejos de compensar a los ciudadanos y los vecinos con bajadas fiscales para compensar las subidas de impuestos, lo que están haciendo es subir aún más los impuestos”.

En cuanto al pequeño comercio, Serrano ha destacado los 2.700 que se abren al mes. “En España, uno de cada cuatro comercios que se abren, lo hace en la Comunidad de Madrid. Nos sentimos muy orgullosos de lo que es esta región en la que, con libertad, ayudamos al pequeño comercio”, ha asegurado.

Compartir post

×