Serrano: «La izquierda pretende una sociedad anestesiada. Se llenan la boca de diversidad pero no aceptan la discrepancia»
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha participado en la inauguración de la I convención ideológica que ha celebrado NNGG de Madrid bajo el lema ‘mUEve España’, en la que ha criticado a la izquierda porque “pretende una sociedad anestesiada. Se llenan la boca de hablar de diversidad, pero no aceptan la discrepancia, y Pedro Sánchez es la sublimación más perfecta de un progresismo excluyente que se ampara en falsos consensos para anestesiar el debate y deslegitimar como antidemocrático a quienes no comulgan con sus ideas”.
“¿Polarizamos nosotros por decir que tras un nuevo fallo de las pulseras, este Gobierno no protege a las mujeres, pero no ellos por dar lecciones de feminismo mientras sueltan violadores y agresores con leyes infames?”, ha cuestionado Serrano.
Sobre el papel de los jóvenes de NNGG de Madrid, el popular ha explicado que no hay proyecto político que pueda sobrevivir si no hay jóvenes dispuestos a defenderlo, “porque frente a quienes caricaturizan a vuestra generación como una generación de cristal, vosotros representáis todo lo contrario: una generación de hierro. Y NNGG es la mejor prueba de que el Partido Popular de Madrid no solo tiene pasado y presente, sino también mucho futuro”, ha afirmado.
En ese sentido, el popular les ha indicado que “no basta con aguantar el chaparrón. Hay que pasar a la ofensiva. Hay que construir un proyecto alternativo, positivo y ambicioso para el conjunto del país. Y en esto, tenemos al mejor referente y ejemplo en Madrid, a nuestra presidenta Díaz Ayuso”, ha insistido.
“Os pido que salgáis de aquí con una convicción firme: que sois la vanguardia de un proyecto que no se rinde, la generación que no se resigna, la que va a recuperar el orgullo de defender las ideas sin miedo. Os pido valentía, audacia y coraje. Para que en unos años nadie pueda decir que este partido, que NNGG, no estuvo a la altura del reto que teníamos por delante. Para dar respuesta a los ataques de quienes dibujan un Madrid oscuro y sombrío”, ha concluido.