Díaz Ayuso advierte que España está “abandonada a manos de una mafia” que busca provocar heridas en un proyecto totalitario “entregado al poder”
La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido que España está “abandonada a manos de una mafia” que busca provocar heridas en un proyecto totalitario “entregado al poder”. Así lo ha hecho durante la concentración ‘Efectivamente: ¿Mafia o democracia?’, en la que la presidenta ha avisado que el Gobierno de Sánchez es “una mafia que lo único que necesita es tenernos divididos, enfrentados, despistados para que gobierne el otro. Ese es el leit motiv de sus vidas, que no gobierne el otro, que ser de izquierdas o de derechas pese más que ser decente y hacer las cosas bien. Y encima es una mafia, que no solo pretende abrir viejas heridas, es que busca provocarlas, fabrica bandos en España, y eso es imperdonable”, ha asegurado.
Asimismo, Díaz Ayuso ha señalado que el tiempo pondrá a Sánchez y a sus aliados en el lugar que se merecen en el libro de historia, cuando no en la cárcel, porque la Justicia es implacable, como lo es la verdad”.
En ese sentido, la popular ha cuestionado a la coalición que llegó al Gobierno “mintiendo, comprando voluntades con las instituciones y con el dinero de todos los españoles”, insistiendo que lo peor de todo es que este Gobierno y esta coalición “se sustentan sobre la peor trama de corrupción que puede haber, que es blanquear a Bildu y hacerle fundamental”.
Para concluir, la presidenta Díaz Ayuso ha alertado contra el “asalto” que ETA está preparando al País Vasco “mientras sostiene a Sánchez”: “No cabe mayor corrupción moral ni mayor traición a España”