Díaz Ayuso apela a «una amplia mayoría» el 28M para gobernar en libertad «en torno a un proyecto ilusionante, bravo y positivo frente a la minoría rabiosa»

22 Ene 2023

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid ha asegurado durante el acto de presentación de los candidatos de provincia del PP para las elecciones del 28 de mayo, en el que José Luís Martínez-Almeida ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de la capital, que «el proyecto de Pedro Sánchez está acabado» y que es «como un vendedor de enciclopedias huecas que quiere a una España empobrecida a manos de independentistas catalanes, los intereses de Bildu, que empodera delincuentes, donde impera la ley del más fuerte y el socio corrupto».

Como ha señalado la presidenta, este momento «no va de una división entre izquierda y derecha, se trata de convencer cada vez a más gente de unirla y hacerlo en torno a un proyecto ilusionante, bravo y positivo». Tal y como ha asegurado, «lo que estamos viviendo en España en estos momentos nos obliga a representar a una inmensa mayoría de los ciudadanos, si la mayoría del pueblo español -tan plural y complejo- camina junta seremos imbatibles; si dejamos que esto siga en manos de una minoría rabiosa, vaga, egoísta, ofendida, antisistema y que odia todo lo que hemos construido, no iremos a ningún sitio».

Así, Díaz Ayuso ha insistido en que «nosotros defendemos en España es lo que siempre han aborrecido los totalitarios y esa minoría rabiosa que lo que odia sencillamente es la libertad, España y el Partido Popular» y que «es la batalla que se viene librando en España desde hace décadas». En dicha batalla, ha indicado, «estamos todos concernidos y esto solamente lo vamos a ganar si estamos comprometidos, si dejamos los miedos y los egos a un lado y entendemos el momento trascendental que está viviendo nuestro país».

«El proyecto de Pedro Sánchez está acabado, yo entiendo que intenta vender otras cosas porque es como un vendedor de enciclopedias huecas, pero España está muy por encima de su proyecto y durante todo este tiempo la ha minusvalorado. Pensaba que con dinero y con polémicas ficticias bien organizadas los españoles tragaban con cualquier cosa», ha expresado la presidenta.

Para la mandataria regional, el presidente Pedro Sánchez «piensa la gente es tonta, le vamos a prometer un par de regalos sacamos un poquito de franquismo, ecofeminismo resiliente con perspectiva de género y esto está aquí hecho», pero ha asegurado que «la mayoría de los españoles no traga a Sánchez, que quiere a una España empobrecida a manos de independentistas catalanes, de los intereses de Bildu, que empodera delincuentes, donde impera la ley del más fuerte y el socio corrupto».

El PSOE «sabe que siempre hemos sido su mayor contrapeso, y este PSOE no soporta la alternancia, no soporta dejar el poder, no soporta dejar de imponer, llevan décadas centrados en que desaparezcamos, desde el País Vasco a Cataluña, los cordones sanitarios, pasando por todo el trato vejatorio que han recibido todos los líderes de la organización que más éxito han tenido en las urnas todo sin excepción. Por eso no tenemos que tener miedo, no podemos tener miedo a volar alto, en la vida como en el mus hay que jugar a la grande porque somos un partido ganador», ha expresado.