El cierre de Cercanías C4 sume a los vecinos de Parla en interminables retrasos y en una gymkana el conseguir llegar a su trabajo en transporte público

20 Jul 2021

19, julio, 2021.- Representantes del Partido Popular de Parla, junto a los diputados regionales, José Virgilio Menéndez y Carlos González, han visitado hoy la plataforma lanzadera que ha habilitado el Gobierno de  España para denunciar “la improvisación, la falta de planificación y el abandono al que estamos sometidos los vecinos de Parla por culpa de Pedro Sánchez”.

Para el portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, “no es de recibo que la dejadez y el abandono al que nos tiene sometido el Gobierno central a la ciudad de Parla suponga que los parleños tengan ahora que hacer una gymkana diaria para conseguir llegar a sus puestos de trabajo”.

Inoperancia de Pedro Sánchez: una obra provoca el cierre de Parla

El Ejecutivo de Sánchez ha decidido realizar obras de mejora en el trayecto ferroviario a su paso por Getafe. Ante esta decisión la única alternativa que ha ofrecido Pedro Sánchez ha sido la incomunicación de Parla con Madrid tras proceder, durante dos meses, al corte de la línea C4 de Cercanías.

“Durante estos dos meses, los vecinos de Parla estamos condenados a tener que coger distintos autobuses y trenes, para realizar el recorrido que originalmente hacía directamente la línea C4”, ha recalcado Zarzoso.

“La incompetencia de Pedro Sánchez hace que los parleños tarden más del doble en llegar a sus puestos de trabajo”

Por su parte, el diputado autonómico, José Virgilio Menéndez, ha subrayado que “el cierre de la C4 está suponiendo que los vecinos de Parla, que realizaban el trayecto Parla-Atocha en unos 25 minutos, ahora están tardando como poco unos 50 minutos”.

“El Gobierno de Pedro Sánchez demuestra, una vez más, lo poco que le importan los parleños al acometer este cierre de la línea C4 de Cercanías ofreciendo unas alternativas de transporte público que, por desgracia, invitan a utilizar el vehículo privado ante la gymkana que supone llegar a Madrid en transporte público”, ha concluído.