El PP de Madrid continua con las “Jornadas Populares” para hablar sobre natalidad, familia, salud mental y mayores

9 Ene 2023

El Partido Popular de Madrid retoma las “Jornadas Populares” con la celebración de la tercera sesión este viernes para hablar sobre natalidad, familia, salud mental y mayores, durante mañana y tarde desde las 10:00 horas, en el municipio de Las Rozas.

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha explicado esta mañana en una rueda de prensa que estas jornadas cuentan con la participación de afiliados de todos los distritos y municipios de la región y se han llevado a cabo reuniones en más de cien sedes, para configurar cuáles podían ser los temas que más interesasen.

En este sentido, el popular ha asegurado que “el partido que más defiende la natalidad y la familia es el Partido Popular y el ejemplo es el Plan de Natalidad y Familia del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, con 4.800 millones de euros en 5 años”.

Serrano ha señalado que el PP de Madrid afronta este año con “muchísima ilusión y responsabilidad y aspiramos a reforzar un proyecto político que aúne a todos los madrileños entorno a la prosperidad y la libertad, somos un modelo político que es la antítesis de lo que representan el sanchismo y Podemos en España”. En este sentido, ha señalado que el PP de Madrid seguirá “dando todas las batallas en beneficio de los madrileños y si eso supone confrontar con el Gobierno de España ante nuevas agresiones a los madrileños, lo haremos”.

Asimismo, el popular ha hecho hincapié en que trabajarán para que la Comunidad de Madrid siga siendo un referente internacional en inversiones y creación de empresas, “para eso hay que seguir dando seguridad y tranquilidad a los madrileños con un Gobierno sólido y con un rumbo claro”.

NUEVA CAMPAÑA INFORMATIVA

Serrano ha dado a conocer también esta mañana una nueva campaña que pondrá en marcha esta semana el PP de Madrid sobre las nuevas tarifas del transporte público en la región, que consistirá en poner mesas informativas y repartir un folleto para explicar a los madrileños las nuevas tarifas del transporte en la Comunidad de Madrid.

El secretario general ha recalcado el compromiso del Gobierno regional con los madrileños en materia de transporte público y ha recordado cómo “7 de cada 10 euros del presupuesto para el transporte público los aporta la Comunidad de Madrid”. Por ello ha apoyado la medida del Gobierno regional de aumentar al 60 % la rebaja del precio de los abonos mensuales.